A ti Saúl

paz al guerrero (2)¿Qué decir cuando un compañero se quita la vida? Las palabras se quedan cortas para dar consuelo a la familia, es por eso que se amontonan todas y forman un nudo en la garganta. Un nudo, hecho por la rabia e impotencia que suponen el no poder haber evitado la muerte de un compañero… de un Amigo.

Día a Día salvamos a mucha gente, ayudamos a muchos que lo necesitan, por eso te sientes impotente. Por que eres capaz de empatizar  con una persona que acabas de conocer y hacer que se reconforte y no has sido capaz de saber ayudar a tu compañero y amigo…

Allá donde quiera que estés, vela por los que nos quedamos aquí y protegenos como buen Ángel Custodio que serás.

DEP ¡PAZ PARA EL GUERRERO!

Anuncios

8 comentarios sobre “A ti Saúl

  1. Descansa en paz compañero, muchos son los que se han ido, ninguno ha sido olvidado, la administración tomará medidas? Ha sido con el armario reglamentaria? En que situación laboral se encontraba este compañero? Un policía menos aquí abajo, un ángel custodio más allí arriba.

    Me gusta

  2. Descansa en paz compañero, que encuentres el descanso que buscaste, que tu recuerdo no se pierda, que tu acto nos conciencie, que tu familia encuentre paz.

    Me gusta

  3. No te he conocido, pero hemos sido compañeros de armas, de uniforme, de trabajo, de pasión… de pasión, lamento tu pérdida como si te hubiera conocido y pido a Dios que te de unas alas y te haga merecedor de ser un Ángel Custodio, y que sigas protegiendo a tu familia, a tus seres queridos, a tus compañeros y al resto de personas a las que sin conocer protegiste en vida, CUÍDATE, CUÍDANOS……DEP

    Me gusta

  4. Un compańero de academia fenomeno; gran persona, buen estudiante…porque los mejores se van primero?. Estaras en el recuerdo de muchos por ser como eras.Descansa en paz.

    Me gusta

  5. Que descanses en paz compañero, que allá desde donde estés puedas proteger a aquellos que te han apoyado y a quienes has querido aquí abajo. Ojala encuentres el bienestar que aquí no lograste.

    Me gusta

  6. Saúl ya no está, Saúl se marchó, Saúl nos dejó…pero sin embargo, como tod@s los Guerreros, ha dejado su legado. Todo aquello por lo que luchó, todo eso por lo que admiró, todo lo que los demás valoramos y compartimos día a día, ese momento de taquilla, esa mirada en los pasillos, ese gesto de gimnasio o ese hasta luego compañero. Descansa Saúl, ahora que ya no estás, disfruta de tu libertad eterna y concédenos el Honor y la Fuerza para poder seguir luchando por estos sentimientos que nos Unen y nos hacen más fuertes día a día…porque UNIDOS somos más fuertes. PAZ para el GUERRERO.

    Me gusta

  7. Querido amigo, mi amigo Saul, no te voy a olvidar jamas, y Juan tampoco, porqué Saul, porqué, te recuerdo sonriendo siempre, alegre, lleno de vida, de esa vida que decidiste acortar esa terrible tarde de marzo, cuanto te echamos de menos, el mundo esta vacio sin ti, descansa en paz amigo Juan Luis y Julia nunca te olvidaran

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s